Nos complace anunciar que la compañia acaba de ampliar su staff directivo con la incorporación de Carlos Cremades como Director de Desarrollo de Negocio Internacional.

Bienvenido a la familia SKYGONDOLA, donde las personas importan.

Como responsable del desarrollo de negocio internacional, trabajará junto con la dirección general de la empresa para identificar oportunidades estratégicas y su expansión global.

Con veinte años de experiencia en mercados internacionales dentro de nuestro sector, Carlos Cremades ha contribuido activamente al crecimiento de las diferentes compañías en las que ha trabajado, siendo responsable de impulsar diferentes actividades de desarrollo empresarial y comercial, involucrándose plenamente en el ciclo de venta. Por ello, cuenta con un amplio conocimiento de productos, canales de distribución y marketing directo; siempre enfocado a cubrir las necesidades de sus clientes.

Para SKYGONDOLA su incorporación supone un gran paso más en la etapa iniciada de cara a la consolidación y expansión de la compañía así como ayudará a reforzar a la misma como referente de primer orden mundial en el sector de Góndolas o BMU.

Por otro lado nos es grato comunicar la apertura de nuestras primeras oficinas comerciales en Madrid, al frente de las cuales estará Carlos Cremades. Esto nos permitirá reforzar la atención a nuestros clientes y nos permite aumentar las capacidades de nuestra empresa.